·
Función de la coordinación de formación
permanente.
1-
Realización de jornadas de formación y círculos
de formación permanente sobre temas específicos de la práctica pedagógica:
PEIC, Proyectos de Aprendizajes, Evaluaciones de Procesos.
2-
Organización mesas de trabajo para proporcionar
discusiones curriculares.
3-
Incentivar
a la participación en los congresos pedagógicos, Municipales, Estadales
y Nacionales.
4-
Elaborar proyectos de Gestión Institucional.
5-
Visitas de acompañamiento a los docentes, entre
otras.
Para el segundo lapso:
Se
establecieron lineamientos que permitirán tener como guía, estrategias y
actividades para fortalecer las debilidades encontradas.
Es
importante que los docentes tomen la rienda de sus estudiantes sin mirar hacia
atrás, ni culpar a nadie de como se encuentran los jóvenes.
En
el transcurso de el segundo lapso, se realizaron con efectividad las visitas de
acompañamientos pedagógicos, la asistencia al congreso pedagógica
municipal. Y diversas actividades con los comités educativos.
Para el tercer Lapso, se tiene prevista la
culminación de proyectos:
Micro
Ambiente: Ambos
trabajando con nuestro proyecto Macro: Manos a la siembra.
Art 13.
La realización de jornadas de arreglos de
pupitres entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario